Estuvieron presentes la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta , el titular de Sedec José Frederick Garcia Mallitz.

Estación Fedex Villahermosa ubicado en ciudad industrial

Se llevó a acabo la inauguración de la Estación Fedex Villahermosa ubicado en ciudad industrial, donde estuvieron presentes la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta , el titular de Sedec José Frederick Garcia Mallitz.

También estuvo Jorge Luis Torres Aguilar vicepresidente de operaciones de Fedex en México.

“FedEx exprés estará integrada por 60 rutas con una cobertura de 2650 código postal es cierto punto de venta, generando 126 empleos directos lo que en suma es oferta laboral y atracción de inversiones para el crecimiento de Tabasco”, expresó.

Indicando que la ubicación geográfica de Tabasco, nos consolida como nodo logístico del sureste mexicano y a su vez permite qué empresas como FedEx vean en Tabasco el mejor lugar para invertir y producir.

Al hacer el usos de la voz el vice presidente de operaciones de Fedex Jorge Luis Torres Aguilar dejo en claro que esta estación se suma a la red de conexión del mercado Tabasqueño con el mundo, mismo que inicio operaciones desde el 2020 y que estuvo activo durante los días difícil de la pandemia.

Señalando que desean seguir trabajando de la mano de las autoridades del estado y municipio para seguir creando acciones para el desarrollo económico y generación de empleos.

Donde el convenio firmado va enfocado a darle el apoyo significativo a las mipymes para que vayan creciendo paulatinamente de manera favorable.

Por su parte, el titular de Sedec José Frederick García Mallitz dio a conocer que esto es una inversión de 28 millones de pesos para el aterrizaje de este tipo de proyectos.

Agradeciendo las facilidades del gobierno municipal para estar dando las facilidades para que este tipo de inversión aterricen y se desarrollen en el municipio del Centro.

La alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta expresó que la atracción de inversión es la puerta de la competitividad y mejores empleos.

Ha generado 126 empleos directos y cubren 60 rutas en los 17 municipios de Tabasco, lo que conlleva la importancia del estado para poder invertir

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login