El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 36

Una menor pierde la vida por accidente en la carretera Villahermosa a Frontera

Una menor pierde la vida por accidente en la carretera Villahermosa a Frontera, luego que un taxi de Playa del Carmen y un camión tipo rabón colisionaran de frente.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 36, entre la ranchería conocida como El Espino y el puente El Guao; la circulación vial se vio afectada por más de tres kilómetros.

Según el reporte de las autoridades, el taxi de Playa del Carmen de color blanco con franjas verdes y con número económico 2878 circulaba procedente de Villahermosa y con dirección a Centla, pero al llegar al kilómetro 36 se registró el aparatoso accidente con un camión tipo caja propiedad de una empresa Transportadora Consolidada.

 

Por el impacto el chofer del taxi quedó atrapado,  la pasajera resultó herida mientras que una niña de casi un año, la cual llevaba en los brazos lamentablemente pereció.

Los heridos  fueron auxiliados por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia Médicas quienes lo trasladaron al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedaron internados.

 

 

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.