Justificó que como empresas responsables deben estar pendientes del cuidado de su personal

Canaco podrían mantener uso obligatorio de cubrebocas

El Presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, señaló que las empresas afiliadas a la cámara podrían reservarse a mantener la obligatoriedad de usar cubrebocas al interior de sus establecimientos.

Justificó que como empresas responsables deben estar pendientes del cuidado de su personal, así como de sus clientes ante esta pandemia de COVID-19.

Agregó que tampoco desean que se vuelvan a elevar los casos del virus y tener que restringir los horarios y aforos en los comercios.

“Bueno pues yo creo que vamos a seguir utilizando, de acuerdo a lo que nos diga el exhorto, o el nuevo decreto vamos a acatar, sin embargo yo creo que como sector empresarial vamos a seguir teniendo mismo sentido de responsabilidad, de seguir cuidándonos entre todos, en nuestra plantilla laboral y a todo el público consumidor que llegue los establecimientos. Es muy importante porque ya no queremos otra vez que vuelvan a tener restricciones de horario. Si el dueño de empresa lo considera que todavía hay que seguirlo teniendo, vamos a seguir haciendo”, declaró.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login