En el municipio de Centro serán entregadas alrededor de 20 mil tarjetas

Entregan en Villahermosa tarjetas Bienestar a adultos mayores

Reinició la entrega de tarjetas del Programa de Apoyo de Bienestar para las personas adultas mayores, por ello, desde temprana hora decenas de personas procedentes de diversas comunidades de Centro acudieron a la nave 3 del Parque Tabasco a realizar este trámite.

Con algunas confusiones en el listado, se realiza este proceso, en donde la secretaría de Bienestar pretende entregar unas 20 mil tarjetas de cobro a los adultos mayores.

De esta forma, posteriormente podrán realizar el cobro de su apoyo mensual sin necesidad de acudir a los módulos a realizar cola.

De acuerdo a los servidores de la nación que atienden este módulo, únicamente en el municipio de Centro serán entregadas alrededor de 20 mil tarjetas.

Esto durante los 15 días que dure esta campaña que se reinició este lunes como parte de la actualización de los programas de la dependencia federal.

Para ello los requisitos son llevar credencial de elector original y una copia, así como el último talón de pago dado que son personas que ya están contempladas en este padrón de beneficiarios.

Una vez que reciban estas tarjetas las personas de la tercera edad ya podrán hacer el cobro en una sucursal porque antes cobraban por medio de una planilla o por medio de Telecomm.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login