Se busca que las familias disfruten de los eventos culturales y turísticos

Gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa

Se llevará a cabo la Gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, del 8 al 12 de junio en el municipio de Coatzacoalcos.

Se busca que las familias de los 2 estados disfruten de los eventos culturales y turísticos que serán en el puerto de Coatzacoalcos, considerando que en ambos lugares se comparten costumbres y tradiciones.

La Regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez, detalló que por indicaciones del Presidente Municipal de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, se estará celebrando con un evento de clase mundial el cual busca rescatar la cultura e identidad de la ciudad.

Por su parte, Joaquín Trujillo Negrete, productor ejecutivo del evento, detalló los pormenores de las actividades que se realizarán bajo la dirección de Alejandra González Anaya, de la casa productora Vuela Corp.

El programa se conforma por la instalación de “La Villa de los 500 años”; un área de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, donde se invitará a pasar las tardes dentro del marco de la celebración y tener una experiencia de comunidad y orgullo.

Para el cierre habrá un desfile conmemorativo de los 500 años contando la historia de Coatzacoalcos, con un gran Quetzalcóatl, carros alegóricos, vestuarios y música con la participación de mil personas a lo largo de tres kilómetros.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login