Exhortó a los inconformes dirigirse a las instancias correspondientes para plantear sus problemáticas

El gobernador de Tabasco dice estar dispuesto a atender a los ciudadanos inconformes

El gobernador de Tabasco dice estar dispuesto a atender a los ciudadanos inconformes , luego de que hayan bloqueado la carretera Villahermosa-Frontera.

“Los conflictos no se resuelven cerrando carreteras”, apuntó el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, luego que este martes padres de familias cerraron la vía Villahermosa-Frontera por invasión del predio de la escuela telesecundaria del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara.

Instó a los inconformes a acudir a las instancias correspondientes para plantear sus problemáticas, incluso, afirmó que él mismo podría atenderlos.

“Los conflictos no se resuelven bloqueando carreteras, se agravan los conflictos bloqueando carreteras, yo invito a todos, al ciudadano que tenga alguna inconformidad, algo que plantear, que busque las instancias adecuadas y ser escuchados, yo mismo, el día que quieran yo los atiendo, yo he atendido a todo el mundo, a diferentes partidos, ciudadanos, atiendo a quien sea y tomo todas las llamadas de mi teléfono, no hay problemas”, aseguró.

El gobernador Merino Campos, indicó que no se puede acusar al gobierno de falta de apertura para escuchar a la población, pero subrayó, que tampoco permitirán que se caiga en la anarquía y el desorden, que por cuestiones políticas, estén violentando la ley.

“No queremos respetar las leyes y las queremos violentar, pues es una mezcla que no nos va a llevar a ningún lado”, apuntó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login