El accidente ocurrió  en el kilómetro 229, de la carretera federal Villahermosa – Escárcega

Tres personas pierden la vida en la carretera Escárcega–Villahermosa

Tres personas pierden la vida en la carretera Escárcega–Villahermosa, en un  choque  entre un tracto camión y un automóvil entre los ejidos el quebrace y Ojo de Agua.

El accidente ocurrió  en el kilómetro 229, de la carretera federal Villahermosa – Escárcega, entre las comunidades Ojo de Agua y El Quebrache, Ciudad del Carmen, cuando un vehículo, se  impactó contra un tracto camión Freightliner.

En el carril opuesto circulaba un automóvil Nissan March conducido Gilberto Raúl Foster López  acompañado de Juan Gabriel Zúñiga Yan de 49 años con domicilio en la ciudad de Campeche

El conductor del vehículo perdió el control al parecer por el exceso de velocidad invadiendo el carril contrario; terminando por impactarse contra la pesada unidad, y debido al fuerte choque ocasionó que ambos vehículos abandonaran la cinta asfáltica.

El automóvil quedó destrozado y los tres pasajeros perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del tracto camión que se volcó resultó ileso quien luego del accidente se dio a la fuga.

Los habitantes de la zona  rapiñaron la carga de pollos y se las llevaron en cajas, bolsas de plástico y otros utilizaron vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, quiénes acordonaron el área del accidente, para evitar otro el hecho, más tarde se hicieron cargo elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login