El espectáculo bajo la lluvia continúo con las canciones “Lágrimas sal y limón”, “Libros tontos”, “Adoro” y “Quien dijo yo”

Así fue el concierto de Bronco en la ciudad

A pesar de que llegó la lluvia, esto no fue un impedimento para Bronco, ya que la agrupación se presentó con su tour ‘Se soltaron los caballos’; en la ciudad de Villahermosa.

Con la lluvia cayendo se pudo al público llegar al Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María; para disfrutar del espectáculo musical que ofreció el grupo Bronco.

Los comerciantes aprovecharon para vender desde bolsas de plástico, para que los asistentes los usaran como impermeables  para resguardarse de la lluvia.

El concierto dio inicio minutos antes de 10 de la noche,  con el grupo telonero, la Demanda, poco antes de las 11 de la noche, bajo luces en color azul y rojo el grupo salió al escenario, para interpretar la canción “Quiéreme como te quiero”, seguido del saludo del líder Lupe Esparza.

“Gracias a la gente linda de Tabasco que son importar que esté lloviendo está aquí junto a nosotros disfrutando de nuestra música, de nuestro concierto”, para luego continuar el show.

El espectáculo bajo la lluvia continúo con las canciones “Lágrimas sal y limón”, “Libros tontos”, “Adoro” y “Quien dijo yo”, mismas que fueron cantadas a todo pulmón por sus fieles seguidores.

Conforme la noche avanzaba, Bronco dejó en claro; porque el grupo se ha mantenido vigente en el gusto del público, con las canciones “Zapatos”, “Grande de caderas”, “La regañona” y “Sergio”, mismas con las que cerraron su presentación en el recinto ferial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login