Debido a que el huracán Agatha, este domingo escaló a Huracán Grado 1

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) activa el Plan DN III- E en Tabasco por el huracán Agatha, esto como una medida prevención ante las posibles afectaciones que cause.

Debido a que el huracán Agatha, este domingo escaló a Huracán Grado 1, por ello esperan que en Tabasco  las fuertes lluvias  impacten.

Se ha desplegado personal militar para hacer recorridos de seguridad, revisión de ríos y evacuación de pobladores ubicados en zonas de riesgo en las zonas vulnerables de Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

La Coordinación Nacional de Protección Civil ha informado que el huracán podría tocar tierra en el estado de Oaxaca a partir de este martes, y  podría causar afectaciones severas en varios estados del país, entre ellos Tabasco.

Hizo el llamado a mantener las medidas preventivas en zonas vulnerables y estar al pendiente de los comunicados oficiales para dar seguimiento a la evolución del fenómeno, así como a las indicaciones que se estén dando para evitar poner en riesgo la integridad de las familias.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login