Fue una tía de la menor, quien encontró el cuerpo de Gladys “N”

Una menor se quita la vida al interior de su domicilio

Una menor de 14 años, se quita la vida al interior de su domicilio, la noticia ha causado consternación en Villahermosa; ya que la joven fue encontrada colgando con una soga amarrada al cuello.

Esto fue  en la colonia Rovirosa; el cuerpo fue encontrado por un familiar que acudió a visitarla, sin embargo se encontraron con esta terrible escena.

La menor  fue identificada como Gladis “N”, quien era estudiante de la Escuela Secundaria Federal 2 Ignacio Manuel Altamirano.

Las autoridades informaron que la menor se encontraba sola en su hogar, ya que su padre había salido a trabajar al municipio de Huimanguillo.

Fue una tía de la menor, quien encontró el cuerpo de Gladys “N”, luego de que acudiera a visitarla y se percatara de que la puerta de su casa se encontraba semiabierta.

Ante el avistamiento del cuerpo, procedió a comunicarse con cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para auxiliarla, sin embargo, la menor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar los protocolos correspondientes ante el deceso, así como las primeras investigaciones.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login