Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco confirma que la joven había sido encontrada con vida

Fue localizada a la médico Minerva Marmolejo

Fue localizada a la médico Minerva Marmolejo, quien fue reportada como desaparecida por un supuesto secuestro, esta noticia fue confirmada por  el gobernador Carlos Merino.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco confirma que la joven había sido encontrada con vida y que se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de que los compañeros médicos, familiares y amigos hicieran un llamado a la sociedad,  para localizar  a Minerva, quien había reportada como desaparecida durante la madrugada del miércoles, en la capital tabasqueña.

La joven fue vista por última tomando un taxi en la colonia el Recreo, donde durante su traslado envío un mensaje de voz a sus compañeros residentes señalando que se encontraba en peligro.

“Ayuda creo que me están secuestrando”, fueron las últimas palabras que escucharon por parte de la residente.

Alrededor de las 10:00 horas, un grupo de doctores acudió a la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia correspondiente para iniciar su búsqueda.

La Fiscalía del estado informó que  se había iniciado una carpeta de investigación en la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, por posibles hechos de carácter delictuoso, relacionados con su caso.

Cabe destacar que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a abril de este año se han denunciado tres secuestros, uno de ellos en enero y dos más en el mes de febrero.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login