Los inconformes se reunieron en parque Miguel Hidalgo para después marchar sobre la avenida 27 de febrero.

Protestan maestros de inglés en Villahermosa

Protestan maestros de inglés en Villahermosa, quienes están adscritos al Programa Nacional de Inglés de la Secretaría de Educación afuera del Palacio de Gobierno; en donde  entregaron un pliego petitorio al gobernador del estado pues señalan que les adeudan 4 quincenas.

Desde las 8:30 de la mañana los inconformes se reunieron en parque Miguel Hidalgo para después marchar sobre la avenida 27 de febrero.

Y es que la profesora, Roxana Notario Araiza, dijo que ya no cuentan con recursos para seguir llegando a los centros educativos y están siendo obligados a no faltar a sus asesorías.

“Somos 110 asesores especializados en la materia de inglés y actualmente pues estamos convocando para que todos se unan ya tenemos un grupo en el que estamos esperando ahorita nos sigan apoyando los demás maestros”, dijo la docente quien además destacó qué en caso de que no recibieran una respuesta favorable dejarían las aulas.

Sin embargo Raymundo Lozano, responsable de dicho programa expresó que será la siguiente semana cuando se esté pagando a los profesores.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login