Algunas personas compartieron en redes el momento en que la mujer golpea el coche

Conductora es exhibida por impactar intencionalmente a otro vehículo

Conductora es exhibida en redes sociales por impactar intencionalmente a otro vehículo del plantel educativo Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial.

Algunas personas compartieron en redes el momento en que la mujer golpea el coche que aparentemente le obstruía el paso para salir del estacionamiento de la escuela que está ubicada en la avenida Esperanza Iris, en la colonia Guayabal de Villahermosa, justo frente al parque La Pólvora.

Los cibernautas aseguran que el vehículo golpeado pertenece a un maestro discapacitado, sin embargo, se desconoce si se encontraba al interior de la unidad al momento de la aparente agresión.

En el video, se aprecia cómo la camioneta toma impulso para quitar de su camino al otro vehículo y una vez liberado el paso, procede a salir del CBTis 32.

Algunos usuarios de las redes sociales han considerado el hecho como un acto de prepotencia, pues sugieren que si la otra unidad estaba mal estacionada u obstruyendo el paso se pudo contactar al dueño para que se moviera pacíficamente.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login