Merino Campos participó en la ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos de la preparatoria de la UAG Campus Tabasco.

Merino le apuesta a la Educación para el desarrollo de Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos participó en la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados nivel preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, en su mensaje, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con las instituciones que brindan educación de calidad, formación de valores y visión global.

Acompañado por el vicerrector general de la UAG y padrino de la generación 2022, Antonio Leaño del Castillo, el mandatario estatal felicitó a las autoridades de esta institución educativa, por sumar a la formación de los futuros profesionistas de Tabasco, convencido que la educación es la mejor palanca de desarrollo para un estado o país.

“Jóvenes, este es el comienzo de una nueva etapa en su formación, en la que la exigencia será mayor, por ello, quiero invitarlos a no desistir y perseverar para trascender; a medida en que ustedes lo hagan, Tabasco será mayormente reconocido por su calidad educativa, profesional y cultural”, expresó, en presencia de Ramón Neme Sastré, consejero de la UAG.

Destacó que la Universidad Autónoma de Guadalajara demuestra una vez más, el compromiso y responsabilidad que tiene en la formación de mujeres y hombres de bien, que sirven con orgullo a México, transforman la realidad de Tabasco, y que con vocación y humanismo contribuyen en la construcción de una sociedad armónica, respetuosa y plural.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login