Mueren 7 tabasqueños en Acayucan

Siete personas originarias de la Villa Benito Juárez de este municipio, perdieron la vida de manera trágica en Acayucan, en el estado de Veracruz, la madrugada de éste sábado al volcar el autobús que los transportaba.

El informe indica que debido a causas que se investigan pero que sugiere que fue por un semoviente, el conductor perdió el control, quedando volcado a un costado de la autopista y fueron unidades de rescate que arribaron al lugar para auxiliar a los sobrevivientes.

El saldo preliminar enluta a la villa Benito Juárez de donde salieron al abordar una unidad tipo turismo sin embargo de acuerdo a las investigaciones, todo se originó por una res que se le atravesó al autobús cuyo conductor perdió la vida en el percance.

Debido a la distancia la información veraz empezó a fluir ya entrado el día, aunque los primeros datos señalan que todo se suscitó a las 4 de la madrugada en trama de Acayucan.

Al cierre los familiares apenas iniciaban la movilización para acudir a identificar los cadáveres en el anfiteatro de ese municipio veracruzano para trasladarlos y darles cristiana sepultura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login