Olmecas define este domingo su rival, derrota de nuevo a Pericos

Olmecas le pone drama al cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol y después de dejar en el terreno de juego a los Pericos de Puebla al vencerlos 4-3, este domingo definirá si es el segundo o el tercer puesto del standing de la Zona Sur.

Si Olmecas gana estará en el segundo puesto y enfrentará a los Tigres de Quintana Roo, en caso de perder serían terceros y enfrentarían a los Leones de Yucatán, esto en la primera ronda de los playoffs que arrancarán el miércoles en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, Tabasco.

En el partido pasado pese a que los Pericos de Puebla comenzaron con ventaja al anotar en la primera y segunda entrada una rayita respectivamente, la tribu local empató en la tercera baja; los Pericos volvieron a atacar en la sexta y tomaron la delantera con una carrera más.

Con este triunfo, el equipo co­mandado por Pedro Meré, todavía aspira a tumbar del segundo lugar a los Pericos, su rival en turno, ya que a falta de dos juegos para cul­minar la campaña regular, se acer­caron a un juego y medio de los poblanos que son dueños del su­bliderato de la Zona Sur.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login