Integrantes de colectivos LGBTQ de Tabasco, anunciaron que este viernes realizarán un foro llamado ¿Qué son las terapias de conversión? ¡Hablemos con la verdad!, en el que participarán representantes del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la líder indígena Amaranta Gómez Regalado.

El presidente de la asociación civil Tabasqueños Unidos por la Diversidad y la Salud Sexual (TUDYSSEX) José Cruz Guzmán Matías, dijo que invitarán a los grupos de padres de familia y religiosos que han mostrado postura en contra de probibir las Ecosig, para que escuchen a los ponentes y puedan participar en la sección de preguntas y respuestas.

Los colectivos mencionaron que la intención del foro es que se presente información real, sobre la agresión a los derechos humanos que representa esta práctica, para luego poder reunirse con la Comisión de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil, para tratar este tema, junto con los colectivos de padres de familia y expertos en el tema.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login