Halla INAH objetos históricos en excavación

A la par de la remodelación del malecón “Carlos Pellicer” y de la avenida la calle Francisco I Madero, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) trabaja en la recolección de objetos que han sido encontrados en la zona.

En redes sociales, ya se habla que parte de lo que encontraron son botellas, restos de vasijas, entre otros que son pequeñas piezas de diverso artículos. En el lugar se encuentra una estructura de concreto que tiene forma de escaleras señalaron obreros.

Personal que labora en el seguimiento de las investigaciones, señaló que por el momento no puede dar información “cualquier cosa con el INAH” refirieron. El personal, se encuentra situado junto al histórico Cine Sheba, van realizando excavaciones y sus apuntes de los artículos obtenidos.

Hasta el momento el INAH no ha dado ninguna información, sobre los trabajos que realiza su personal en esta zona cercana al malecón, si es necesario resguardar el espacio para evitar que la ciudadanía lleguen curiosos al lugar. Aunque a los medios si se les ha pedido, que no tomen fotografías en el lugar, no se ha hecho mayor restricción al momento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login