Desconoce Carlos Merino sobre la desaparición de 4 mdp en la Secretaría de Cultura de Tabasco

El gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos, dijo desconocer el tema de la desaparición de los 4 millones de pesos que destinó la Secretaría de Cultura al Comité Organizador de la Feria en 2020.

Esto pese a que existe una observación por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) en ese sentido. “Habría que conocer eso que usted dice y lo comentamos”, dijo el mandatario.

Entrevistado luego de inaugurar la Feria de Proveedores 2022 de la Cooperativa de Consumo Ganadero, el mandatario fue cuestionado sobre este tema. Sin embargo, con su respuesta aseveró tener desconocimiento sobre esta situación que se dio en 2020.

Cabe señalar que en marzo del 2021, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) notificó a la Secretaría de Cultura que detectó, como parte de una auditoría al ejercicio fiscal 2020, la entrega de recursos a la Asociación Civil Feria Tabasco, por un importe de 4 millones de pesos, sin que se proporcionaran evidencias que justifiquen el uso y destino de los mismos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login