Concierto de Yuridia cambia de sede en Tabasco

A través de un comunicado emitido por la empresa Megaticket se dio a conocer que el concierto de la cantante Yuridia programado para septiembre en Tabasco, cambia de sede.

Tras un dictamen emitido por el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) dio a conocer la suspensión de la siguiente manera:

“Por medio de la presente queremos comunicarle al público en general y a los medios de comunicación, que el concierto “YURIDIA Pa’ Luego es Tarde Tour” que se tiene programada el 24 de septiembre en el palenque del parque Tabasco se cambia de sede”.

Ahora, al TEATRO AL AIRE LIBRE DEL PARQUE TABASCO, esto porque fuimos comunicados por parte del Gobierno del Estado que en virtud del Instituto de Protección Civil, determinó que el recinto no es apto para realizar eventos de ninguna naturaleza”.

En otro parte se hace un llamado a las personas para que acudan a canjear sus boletas por los nuevos, en el mismo punto de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. También se proporciona un teléfono para tener mayores informes al respecto: 9932819855.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login