Roban cientos de charolas de tráiler accidentado en Tabasco

Un grupo de personas hicieron rapiña al apoderarse del cargamento de un tráiler que impactó contra un vehículo particular esta mañana en el municipio de Centro, en Tabasco y que transportaba cientos de charolas de plástico que se usan para separar mercancía.

Al perder el control, el chofer del tráiler impactó un vehículo particular pero no hubo lesionados de gravedad; raíz de las labores para retirar el tractocamión se generaron problemas de tránsito lento en la zona.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera Villahermosa-Frontera y a pesar de la presencia de algunos elementos de la Guardia Nacional no fue posible el resguardo del cargamento, que al final fue saqueado por algunos habitantes de la zona del accidente.

Sin saber bien a bien para qué les podrían servir, los lugareños se apoderaron de cientos de charolas de plástico, es decir hicieron rapiña luego de que el tráiler quedara al lado del camino.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los recipientes ya estaban acomodados a orillas de la carretera y en minutos hombres y mujeres comenzaron a llevárselos en vehículos de diferentes tamaños y no hubo nadie quien trata de impedirlo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login