Medallistas Nacionales son orgullo de Tabasco

Esta mañana en una emotiva ce­remonia, las y los 23 medallistas que representaron orgullosa­mente a Tabasco en los Nacio­nales CONADE 2022, recibieron por parte del Gobernador, Lic. Carlos Manuel Merino Campos y la directora del Instituto de la Ju­ventud y el Deporte, Mtra. Jessy­ca Mayo Aparicio, reconocimientos y estímulos económicos por sus destacadas participaciones en sus competencias.

Recibieron también reco­nocimientos las y los entrena­dores que han acompañado a éstos atletas en sus trayec­torias deportivas y en es­ta importante justa nacional.“El proceso de preparación de un deportista florece desde di­versos fuertes; personal, familiar, social e institucional, el compro­miso es seguir trabajando para ser un vehículo para el desarrollo deportivo”, señaló Jessyca Mayo.

Los atletas recibieron la noticia que les darían un apoyo econó­mico de 10 mil pesos a la meda­lla de oro, 5 mil a la de plata y de 3,500 pesos a la de bronce así como una beca por seis meses de mil pesos, también les dieron un reconocimiento por su des­empeño dentro de los Juegos Conade.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login