Empleada desaparece con la nómina y escapa a Bélgica.

Se fue a la Belga

CDMX.- En redes sociales se denunció a una mujer por fugarse con la nómina de empleados, huyendo a Bélgica: “No me presentaré en la oficina, decidí irme de viaje”.

Según el testimonio de un sujeto en Twitter identificado como Villa, la encargada de Recursos Humanos desapareció con la quincena de sus compañeros.

La mujer que se fugó con la nómina de empleados argumentó que tenía problemas con el banco, impidiendo la dispersión del efectivo, sin embargo días más tarde se comunicó a la empresa desde Bélgica.

“ […] en realidad se fue a Bélgica con la nómina. Tengan cuidado”, se denunció en redes sociales.

A través de una conversación en Whats App, la gerente de Recursos Humanos renunció al empleo. Tras notificar que se fue de viaje, deseó que pronto se encuentre su reemplazo.

“¿Cómo que estás en Bélgica? No depositaste la nómina Alejandra. Contesta”, fue el reclamó de los dueños.

Entonces, la mujer respondió un minuto más tarde aclarando que ya no trabaja con ellos. En tanto, la empresa amenazó a la exempleada con tomar acciones legales.

“¿Por qué ella tiene acceso a la nómina? El dinero no lo tocaría ni el contador, ya hay métodos y candados para que el contador lo único que toque son cuentas”, escribió un usuario en Twitter.

De hecho, el especialista en finanzas identificado como “Dragonovich” aseguró que la cuenta de la empresa debería estar protegida para que nadie tenga acceso al efectivo, solo los jefes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login