Llevarán a cabo el Primer Festival de las Aves Villahermosa 2022

El ayuntamiento de Centro en conjunto con la UJAT realizarán del viernes 21 al domingo 23 de octubre el Primer Festival de las Aves Villahermosa 2022.

Durante los tres días llevarán a cabo recorridos de observación de aves, exposición, conferencias y exhibiciones donde destacará la importancia ecológica, social y cultural para concientizar su conservación.

Este evento, contará con tres sedes: la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT, el parque Museo La Venta y el parque Tomás Garrido Canabal.

Mediante un comunicado se informó que como invitados asistirán académicos y estudiantes del Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Villahermosa; de la Granja Vidal, Programa de Aves Urbanas de Tabasco, Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), Club de Observadores de Aves de Tabasco, exposición de arte de Tomás Mejía y el Ballet Folklórico de la UJAT.

Además se realizarán actividades dirigidas al público, consistentes en una serie de charlas, juegos didácticos, conversatorios, exposición de colecciones científicas, observación de aves guiada, entre otras acciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login