Tecnología e innovación que habilitan la transformación digital

De acuerdo con NTT México, la búsqueda de la transformación digital y la adopción de la nube está impulsando un mayor enfoque en las redes, convirtiéndolas en la columna vertebral que permite la conectividad entre dispositivos y cosas con aplicaciones en nubes múltiples.

Afirmó que la flexibilidad, el rendimiento y la disponibilidad de la red son algunos de los retos más importantes para la adopción de la nube; por lo que la transformación digital comienza y termina en la red.

En este escenario la compañía se refirió a los servicios de tecnología que ofrece, y con los que busca ayudar a las empresas en el país a lograr una ventaja competitiva, al resolver sus desafíos tecnológicos y de negocio a los que se enfrentan. Estas tecnologías comprenden redes, centros de datos, infraestructura de nube, ciberseguridad y comunicaciones en la nube.

“A través de nuestros servicios de consultoría de transformación digital, especializados en varias tecnologías, buscamos apoyar a las empresas en México para alcanzar sus objetivos desarrollando y adoptando tecnología innovadora, y transformando la manera en que hacen negocios”, comentó Jefferson Anselmo, vicepresidente LATAM, NTT México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login