Puente en Villahermosa se vuelve riesgoso para los transeúntes

Ante el desmantelamiento del puente peatonal en la zona del distribuidor vial de la carretera Villahermosa- Teapa en la zona del distribuidor vial en la colonia Guayabal, los transeúntes han quedado en riesgo total

Este domingo, a pesar de no ser día laborable el paso de los ciudadanos es constante, ya que muchos acudían a una iglesia cercana en la zona.

Sin embargo será a partir de este lunes, cuando estudiantes, así como empleados y ciudadanía en general se vea imposibilitada de poder cruzar la carretera Federal Villahermosa Teapa ante la inmensa cantidad de vehículos que pasan por el lugar.

Aunado a los vehículos que tienen que enfrentar los peatones al intentar cruzar el tramo, también tienen que sortear las pésimas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica.

Y es que debido a que el lugar se encuentra en obras, está llena de baches, encharcamientos, así como circulando unidades pesadas que pueden poner en riesgo la integridad de las personas.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado donde anuncien la implementación de algún operativo que ayude a mantener el orden y salvaguardar la vida de los transeúntes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login