En medio de la calle, dejaron… un ataúd

El objeto provocó lento tráfico en la Avenida 608 de la Gustavo Madero

CDMX.- La policía de la Ciudad de México (CDMX) encontró un ataúd abandonado sobre la Avenida 608 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue a través de un boletín que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó un objeto abandonado que invadía dicha vialidad arriesgando la integridad de conductoras y conductores.

Cuando la policía llegó a la zona confirmó que se trataba de un ataúd vacío que una persona dejó en el carril de alta velocidad.

En el comunicado, la dependencia se detalló que las autoridades revisaron las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) con el objetivo de ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el ataúd fue abandonado en plena vía pública o si el objeto cayó de algún vehículo por accidente.

En las imágenes que compartieron en medios se observa el ataúd de madera en medio de la avenida principal. Al no haber generado ningún tipo de incidente, más que el tráfico vial, el objeto fue incautado y está a la espera de ser reclamado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login