Quedan varados 500 pasajeros en Ramos Arizpe

Las densas capas de neblina con las que amaneció este jueves la ciudad de Monterrey y Apodaca, Nuevo León, orillaron a la aerolínea mexicana Viva Aerobus a suspender temporalmente todas sus operaciones, cancelando los vuelos que van o salen desde dicha ciudad, dejando varados a más de 500 viajeros en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila.

La madrugada de este jueves, cerca de la 12:30 hrs, aterrizaron 3 aeronaves tipo Airbus A320 procedentes de Cancún, Villahermosa, Tabasco y CDMX, con cerca de 178 pasajeros en cada una de ellas, las cuales se dirigían a la ciudad regiomontana, según informaron autoridades aeroportuarias de Ramos Arizpe.

“La situación fue que el aeropuerto de destino final que es la ciudad de Monterrey estaba cerrado por condiciones climatológicas adversas y por esa razón tuvieron que aterrizar aquí como aeropuerto alterno”, señalaron.

“El reclamo de ellos es que ya tienen aquí más de 10 horas y la empresa no les ha ofrecido alimento, ni lo mínimo necesario para una estancia digna de ellos”, detalló José Jupiter Ramos Rivera, administrador de la terminal aérea en Ramos Arizpe.

You must be logged in to post a comment Login