Aseguran otro tráiler con hidrocarburo en Cárdenas

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos personas y recuperaron un tractocamión cargado con aproximadamente 20 mil litros de combustible en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Cárdenas.

Los hechos se desarrollaron a la altura del kilómetro 116+000 de la vía mencionada, donde los activos observaron un tráiler acoplado a semirremolque, tipo autotanque, que circulaba con las luces apagadas.

Por infringir el Reglamento de Tránsito, por medio de señales audibles y visibles al conductor le indicaron detener la marcha, para aplicar la sanción correspondiente.

Tras explicarle el motivo de su detención momentánea, de manera preventiva, requirieron la documentación que avalara la legal procedencia de los aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo que transportaba, pero el conductor y su acompañante argumentaron no portar ningún documento.

El chofer, su acompañante junto el automotor, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

A penas el pasado jueves,  la Guardia Nacional detuvo a una persona y aseguraron un tractocamión con doble semirremolque, que transportaba aproximadamente 60 mil litros de petróleo crudo, de aparente procedencia ilícita sobre la misma carretera.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login