Regresa la navidad a Villahermosa

Después de dos años que los villahermosinos no tenían una fiesta navideña a causa de la Pandemia del Covid- 19, este 2022 el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, cortaron el listón inaugural del Encendido Navideño y Nacimientos de Villahermosa en el parque Manuel Mestre Ghigliazza, a unos pasos de la residencia oficial “Quinta Grijalva”.

Al encenderse las luces festivas y la inauguración de los nacimientos para “vivir la ilusión de la Navidad”, la primera dama de Tabasco, agradeció a la presidenta municipal, Yolanda Osuna su disposición en los trabajos coordinados por hacerlo posible; a los grupos voluntarios, al igual que a la iniciativa privada por sumarse a preservar las tradiciones y de admirar el trabajo y creatividad de artesanos.

Yolanda Osuna, por su parte, pronunció que Villahermosa se viste de gala para estas festividades, y que el gobierno municipal, además de trabajar fuerte en los servicios municipales, de manera paralela, iluminó con luces de colores la ciudad.

La alcaldesa refirió que en la recta final de 2022, es tiempo de aquilatar logros, pero también de asumir nuevos compromisos, sobre todo cuando las festividades decembrinas son una buena ocasión para rememorar lo vivido durante un año; y de reflexionar en todo aquello que depara el 2023.

“Hoy corren tiempos de esparanza, en Centro, en Tabasco y en México. Seamos protagonistas de esta transformación que anhelamos en beneficio de todos y especialmente, de los más vulnerables”, valoró.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login