Claudia Sheinbaum visitará Tabasco este fin de semana

El próximo fin de semana estaría en Tabasco la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, una de las “corcholatas” que buscan la candidatura al gobierno de la república, para asistir a un mitin que se realizará en Plaza de Armas.

Así lo dió a conocer José Ramiro López Obrador, quien sin ahondar mucho en el tema, señaló que muy posiblemente el evento se realizará el próximo sábado 10 de diciembre de 2022 al mediodía.

La mañana de este miércoles 7 de diciembre de 2022, el exalcalde de Macuspana y personal que al parecer, forma parte de la coordinación de giras de Sheinbaum Pardo, dieron un recorrido por la explanada de Plaza de Armas, donde estuvieron midiendo espacios.

El conocido “Pepín”, señaló que se pensó en este sitio porque es un lugar público, donde la gente puede manifestarse de cualquier manera.

Acompañado también por el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, dijo que el propósito de este evento es para reconocer la importancia política de la mandataria capitalina.

De igual forma, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se celebrará una asamblea del partido en la que ella estará presente.

Claudia Sheinbaum es, junto con el secretario de Gobierno Adán Augusto López Hernández, y el canciller Marcelo Ebrard, una de las llamadas “corcholatas” para la candidatura de Morena a la presidencia de la república.

Aunque desde hace meses el nombre de la jefa de gobierno de la CDMX suena para adjudicarse dicha candidatura, fue apenas el pasado 23 de noviembre de 2022 cuando, horas después de anunciar su boda, aceptó abiertamente su intención de ser presidenta de México.

Mientras que en Tabasco, el pasado mes de agosto los simpatizantes del titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, declararon abiertamente su apoyo a la jefa del gobierno capitalino.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login