Tabasco lanza campaña para promocionar sus atractivos culturales

La Secretaría de Cultura de Tabasco, lanzó la campaña de promoción de los atractivos culturales del estado “Ven a Tabasco, ven al Edén”, con el objetivo de colaborar en la reactivación económica y turística, después de la desaceleración producida por la pandemia del COVID-19.

La campaña que tendrá una duración de seis meses y un alcance nacional, con una serie de videos documentales sobre los atractivos culturales del estado, que se proyectarán en redes sociales y en diversas plataformas físicas, así como un amplio despliegue de cartelería y folletería en terminales del país.

Con más de 15 horas de material audiovisual que recorren todos los rincones, la gastronomía, la gente, los paisajes, el pasado y el futuro del estado, se puso en marcha esta ambiciosa campaña que posiciona a Tabasco como uno de los estados más atractivos en materia de turismo.

Al respecto el jefe del Ejecutivo del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, resaltó la importancia de Tabasco en la historia y origen de lo que hoy es México; aunado al todo el potencial hidrológico, gastronómico y turístico.

“Dicen que Tabasco es el secreto mejor guardado de México. Pues nosotros queremos que Tabasco deje de ser un secreto. Porque lo bueno hay que presumirlo y Tabasco tiene mucho para presumir“, expresó el mandatario estatal.

De igual forma, el secretario de Cultura de Tabasco, Ramiro Chávez Gochicoa afirmó que los esfuerzos en materia de cultura y educación son uno de los mayores logros que se han llevado a cabo desde el inicio de la Cuarta Transformación del país, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login