Los presuntos retenes colocados por células criminales en la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, han preocupado a las autoridades estatales y la mesa de seguridad, quienes confirmaron que existe una carpeta de investigación por el suceso el cual ya se está indagando.
El fin de semana se dieron a conocer imágenes en el que se observa a un grupo de personas armadas marcar el alto a dos camiones de carga, los cuales fueron conducidos a una bodega, de acuerdo a la descripción de las imágenes que fueron subidas a las redes sociales.
Al respecto, fuentes consultadas a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, señalan que si existe una denuncia y que fue en el tramo de Cunduacán, sin embargo, no descarta que el suceso sea de tiempo atrás y que se esté utilizando para desprestigiar la seguridad en el estado.
Otra teoría es la operatividad del jefe criminal Luciano ‘N’ alias ‘El Topo’, a quien se le atribuye el tráfico de enervantes y este tipo de retenes para detectar cargamento de alcaloides de otros grupos antagónicos, ante la omisión de autoridades municipales.
You must be logged in to post a comment Login