Carlos Juan Viera, refuerza el pitcheo de los Olmecas

El serpentinero cubano Carlos Juan Viera, fue obtenido por los Olmecas de Tabasco en una operación definitiva con los Saraperos de Saltillo a cambio del infielder venezolano Edwin García.

El lanzador nativo de La Habana, quien reúne una extensa hoja de servicio en la pelota de su país, se integra a la escuadra tabasqueña luego de haber debutado en la LMB con el equipo del sarape en el 2021, mismo equipo con el que jugó en la pasada campaña en donde acumuló récord de 9-8 en dos temporadas.

El nuevo integrante del staff de pitcheo Olmeca militó por vez primera en México en la Liga Invernal con los Cañeros de Los Mochis en la campañas 2020-21 y 2021-22, mientras que en el actual invierno se enfundó con los Sultanes de Monterrey.

Los equipos de Las Tunas, Industriales, Matanzas y el Granma han sido los colores que Carlos Viera ha defendido en el béisbol cubano, además de que también reúne experiencia en la Liga Venezolana con la escuadra de los Tigres de Aragua en el invierno de 2018-19.

De esta manera, la directiva tabasqueña fortalece su staff de pitcheo con miras a la campaña 2023 en donde los Olmecas buscan de nueva cuenta regresar a la contienda con un equipo renovado y con profundidad en todos y cada uno de sus departamentos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login