Partido inaugural de Olmecas de Tabasco será gratuito

Todo listo para la inauguración del Centenario Orsan de Villahermosa. La casa de los Olmecas de Tabasco será inaugurada con un partido gratuito el próximo 1 de abril de 2023, teniendo como invitado especial al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Así lo confirmó el presidente del club, Gonzalo Medina González, quien añadió que se tendrá una serie inaugural con acceso gratuito a toda la afición durante los tres primeros días de abril de 2023.

“Ya tenemos fechas definidas, y tal como lo comentaba el secretario de Gobernación. Vamos a tener una serie inaugural del Centenario Orsan, la cual va a ser el 1 de abril contra los Diablos Rojos del México, y el 2 y 3 de abril contra los Algodoneros de la Unión Laguna. “ara nosotros es muy importante este evento y vamos a tener estos tres partidos totalmente gratis”, refirió.

Añadió que, ante el riesgo de que la cantidad de gente que quiera ser parte del evento sobrepase la capacidad del estadio, se harán efectivos los llamados Olmecabonos, así como de dinámicas para repartir boletos al resto de la afición.

“Si el aficionado tiene sus Olmecabonos de la Temporada 2023, automáticamente están contemplados para ocupar los lugares que ellos adquirieron, y para el resto de las personas que gusten accesar al Centenario para estos partidos, vamos a estar haciendo dinámicas para que la afición pueda accesar con boletos”, dijo, al tiempo de señalar que los Olmecabonos continúan a la venta.

Sobre el protocolo y los preparativos para el tan esperado inicio de la temporada, el funcionario explicó que los locatarios ya se encuentran acondicionando los espacios comerciales en donde ofertarán sus productos, en tanto que el Club Olmecas de Tabasco continúa con la implementación de la red de Internet en el estadio.

Medina González aseguró que se tendrá un espectáculo de muy buen nivel, “porque el estadio se lo merece”. Destacó que la inauguración de un estadio contempla juegos pirotécnicos, algún show en el terreno de juego, la presentación de los jugadores de ambos equipos, además del tradicional lanzamiento de la primera bola.

Fue desde el pasado 12 de enero de 2023 cuando inició la venta de los Olmecabonos para el arranque de la temporada, fecha en que los aficionados desde temprana hora acudieron desde tempranas horas a fin de no quedarse fuera.

Cabe recordar que los cabezones tienen dos temporadas clasificando a la postemporada; el año pasado jugaron el calendario completo en estadio “Ángel Toledo” en Macuspana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login