No habrá venta de alcohol en la Feria Tabasco 2023

El comité organizador de la  Feria Tabasco 2023, informó todo lo referente a la imposición de bandas y y la elección de la Flor de Oro, donde el jurado calificará el porte, el discurso y la porra.

En lo que respecta al consumo y venta de bebidas embriagantes, señalaron que estará prohibido durante el tiempo que dure la imposición de bandas, programada para el 22 de abril del año en curso en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco.

Asimismo, para el ingreso al recinto la logística de la Feria entregará una pulsera a los asistentes, en la cual estarán señalizandos los lugares.

Durante la pasarela de las 17 embajadoras, el escenario tendrá forma de ’T’ y los puntos a calificar estarán basados en su porte, discurso, seguridad y aplausos.

Por otro lado, la capacitación de las candidatas a Flor de Oro será en dos etapas, siendo la primera a mediados del mes de marzo, y concluirá hasta la presentación ante los medios de comunicación, la cual está pactada para el 31 del mismo mes.

En las capacitaciones, profesionales de la moda, belleza, entre otros, darán clases de pasarela, modelaje, curso de automaquillaje, dicción, historia de ferias y trajes de tabasqueña, pláticas de motivación y nutrición, ejercicio y montaje de coreografías.

Otro de los eventos que estarán realizándose, será el tradicional desfile de modas, que en coordinación con el Sistema DIF-Tabasco, promoverá los apoyos para los centros de atención a cargo del organismo.

El desfile de carros alegóricos es uno de los más esperados en la máxima fiesta de los tabasqueños, el cual se realizará el 23 de abril, y consiste en el recorrido de carros adornados y representado por su embajadora, el cual mostrará la inigualable tradición y aspectos culturales de cada municipio.

Puntualizaron que para la programación de la preferia, los personajes que estarán invitados como jurados para la elección de la Flor de Oro del 27 de abril serán tabasqueños.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login