López Obrador se reune con miles de servidores Públicos en Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó este domingo con sus encuentros a puerta cerrada con miles de servidores públicos en su natal Tabasco, así como en Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal publicó que ellos trabajan a ras de tierra, recogen los sentimientos de la gente y que aplican los Programas para el Bienestar bajo el principio de su lema electoral de “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“Hoy nos reunimos con servidores públicos que trabajan a ras de tierra, que recogen los sentimientos de la gente y que aplican los Programas para el Bienestar bajo el principio de que por el bien de todos, primero los pobres”, escribió.

En la misma red social, Víctor Suárez, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, dijo que en Veracruz se comprometieron a colocar al menos una sucursal del Banco del Bienestar en los 212 municipios del estado.

Señaló que Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, había dicho que 25 millones de derechohabientes de los programas de apoyos del bienestar tendrán su tarjeta bancaria en julio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login