Tabasco tiene el cuarto lugar en la canasta básica más económica

Este lunes, a través de la sección “Quién es quién” en el precio de la canasta básica (CN), procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer los precios de los productos básicos más económicos de la zona sur.

En el casi de la canasta básica más económica se encuentra en Quintana Roo, en el municipio de Solidaridad, donde el costo se encuentra en 896.80 pesos por los 24 productos que conforman la canasta.

Mientras tanto, en Tabasco se encuentra en lo que corresponde a la semana del 20 al 24 de febrero, en un precio de 942.60 pesos por canasta, siendo la cuarta más “económica” de la zona sur del país en la tienda Soriana Híper del municipio de Centro.

Por otro lado, Tabasco ocupa el tercer lugar con la canasta básica más cara de la zona sur, esto con un costo de mil 28.30 pesos, esto en el Walmart Express que se encuentra en Villahermosa, en la colonia Galaxia.

Cabe destacar que, la semana del 13 al 17 de febrero, Tabasco presentó la canasta básica más económica de la zona sur, teniendo un valor de 910.20 pesos por canasta, esto en el Bodega Aurrera de la colonia Guayabal en Villahermosa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login