Beatriz Gutiérrez Müller lleva a cabo Fandango por la Lectura en Tabasco

Este martes 25 de abril de 2023 se llevó a cabo el evento Fandango por la Lectura, con la presencia de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, acompañada del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, el cineasta, Sérgio Olhovich Green y el embajador de Alemania Wolfgang Dodd. El evento se realiza en Tamulté de las Sabanas.

Poco después de las 11:00 horas llegó Gutiérrez Müller, con los que iniciaron las actividades. El pianista Rodolfo Ritter interpretó una pieza ante los integrantes del presidium.

Durante su intervención, la Primera Dama habló de la salud del presidente, señalando que el Ejecutivo federal se encontraba “muy bien”, tras contagiarse de Covid-19, adelantó que en dos o tres días será dado de alta.

Además, recomendó a no hacer caso a los chismes y argüendes, al referirse a la información sobre el estado de salud del mandatario. “Les quiero decir que la única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien, eso es lo primero”, subrayó.

Agregó que no hagan caso a las murmuraciones, ya que López Obrador es una persona fuerte y sólo está guardando reposo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login