¿Quieres una boda fuera de este mundo?

Tener una boda en el espacio ya es una realidad, aunque no es barato

Estados Unidos.- ¿Ya se pueden organizar las bodas en el espacio? Pues casarte fuera de la Tierra ahora es posible; sin embargo, no es nada barato.

Tener una boda de ensueño y muy original en el espacio exterior podría hacerse realidad, gracias a una compañía de viajes espaciales.

Las parejas de enamorados ya podrán ver la Tierra como vista principal mientras dicen: “Sí, acepto”, en una ceremonia por encima del 99% de la atmósfera.

Compañía de viajes ofrece bodas en el espacio para casarse fuera de la Tierra

La empresa Space Perspective está brindando bodas en el espacio para todas aquellas parejas que deseen casarse fuera de la Tierra.

Usando una especie de globo/cápsula con enormes ventanas para sus tripulantes, es como esta compañía de Florida, en Estados Unidos, ofrece “experiencias” espaciales a sus clientes.

Sorpresivamente, las personas han comenzado a entusiasmarse con las bodas en el espacio que ofrece Space Perspective, por lo que ya preguntan cómo contratarlas.

Jane Poynter, cofundadora de Space Perspective, declaró al medio The Cool Doown que la lista de espera para casarse ya es bastante larga.

Y muchos quieren ser los primeros en casarse.

Quienes quieran viajar lo harán de la nave Neptune que subirá a 19 kilómetros por hora (12 mph) para ser lo bastante lento y seguro para sus tripulantes hasta salir de la Tierra.

Todo comenzará, asegura la compañía de viajes, en el Centro Espacial Kennedy en Florida y el lanzamiento será desde la tierra o el mar; el descenso es igual, controlado y vía marítima.

En total, las bodas en el espacio están programada para durar 6 horas.

La nave espacial Neptune es llevada al espacio por el SpaceBalloon de la compañía.

El cual es propulsado por hidrógeno renovable, sin cohetes y sin huella de carbono, además de que su diseño es hiper-resistente y cuenta con recubrimiento anti-UV.

Hay que destacar que esta tecnología que promueve Space Perspective, ya está aprobada durante hace décadas y es utilizada por la NASA.

Por lo que ahora quiere ofrecerse al público con bodas en el espacio.

Space Perspective fue fundada por dos ex miembros de la tripulación de Biosphere 2, instalación de investigación científica del sistema terrestre ubicada en Arizona.

El cual se construyó originalmente para explorar el potencial de los sistemas ecológicos cerrados para sustentar la vida humana durante las misiones al espacio exterior.

Esto cuesta casarte fuera de la Tierra en una boda en el espacio

Antes de convencer a tu pareja de casarte en el espacio, tienes que saber que el costo que tiene, ya que cada asiento vale más de 2 millones 180 mil pesos.

Abordo de la cápsula se ofrecen:

  • Asientos
  • Coctelería
  • Música para el ascenso
  • Wi-Fi
  • Baño

Cabe destacar que los primeros vuelos de Space Perspective se encuentran programados para iniciar a finales del 2024.

En su sitio web se pueden encontrar formularios de registro para ser tomado en cuenta para organizar una boda en el espacio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login