Ben Affleck fue captado muy cariñoso con su ex Jennifer Garner ¿Y JL?

Jennifer López, Ben Affleck y Jennifer Garner se han visto nuevamente envueltos por la controversia durante los últimos días.

Si bien la vida de los tres está unida debido a los hijos que el actor comparte con la estrella de “Si tuviera 30”, la expareja fue sorpendida tratándose muy afectuosamente, luego de que se difundieran imágenes en las que se ve a los actores compartiendo un momento muy afectuoso mientras estaban a bordo del coche de Ben.

En las fotos, se muestra que los dos actores se dan un abrazo mientras Jennifer se inclina hacia adelante desde el asiento trasero del coche de Affleck.

Por su parte, Seraphina, la hija menor de la ex pareja estaba sentada en el lado del copiloto junto a su papá, pero en un momento se vio al actor inclinando su cabeza y cerrando los ojos hacia el hombro de su ex antes de que ella saliera del auto.

Este gesto ha provocado gran controversia en las redes sociales ya que Jennifer López, esposa de Ben, no aparece en dichas fotografías, lo que hace presumir que no habría estado presente en momento.

Cuando Garner salió del auto, ella y Affleck sonrieron y luego el actor regresó a su coche después de recoger a una de sus hijas.

De acuerdo con la narración de Page Six, cuando Jennifer Garner se alejaba del coche de Ben, el actor de Batman le dedicó una sonrisa mientras ella seguía su camino.

Hasta el momento, JLo, quien está casada con el también productor desde 2022, no se ha pronunciado sobre las imágenes que causaron polémica.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten la custodia de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Tras el divorcio, surgieron rumores de infidelidad y problemas con el juego y el alcohol por parte del actor que supuestamente los llevaron a la separación. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el empresario John Miller.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login