Sasha Sokol confirma sentencia contra Luis de Llano tras abuso

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde se mostró muy optimista.

A través de un comunicado, la cantante y actriz Sasha Sokol pudo informar que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia previamente dictada en contra de Luis de Llano y amplió los efectos de su condena.

Expresó que se ha terminado la segunda etapa en el proceso legal que inició para buscar justicia por el abuso sexual que vivió cuando era menor de edad. “Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación, no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena”, se leía en el comunicado.

Declaró que este es un gran paso para todas aquellas víctimas que han sufrido un acto como el suyo. Asimismo, se mostró optimista y llena de “esperanza”. “Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas”, continuó.

Finalmente, Sasha elogió a las autoridades correspondientes por “cerrar” las salidas a los agresores. Además, alentó a todas las víctimas a alzar la voz.

“Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades sigan cerrándoles las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados”-

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login