Bad Bunny estrena su nuevo álbum

El cantante dio a conocer el nombre oficial de su álbum así como la fecha de estreno

Se acabaron las especulaciones y Bad Bunny finalmente reveló el nombre completo de su nuevo álbum así como la fecha de estreno, confirmando finalmente que este año tendremos nueva música del ‘conejo malo’.

Fue a través de un pequeño avance compartido en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Safaera’ reveló nuevos detalles de este nuevo proyecto proyecto musical, el cual verá la luz del día en estos días.

En el corto, se observa al cantante llegar a un restaurante luciendo un nuevo look, el cual los fanáticos de Bad Bunny podrán reconocer pues se trata de su caracteríctico rapado, el cual mostraba en 2018.

Por su parte, la fecha de estreno del nuevo álbum, Bad Bunny confirmó que saldrá este próximo 13 de octubre en todas las plataformas digitales y explicó que el álbum se llamará ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y de acuerdo a información compartida por el cantante el día de ayer en su cuenta de Twitter, este nuevo disco contará con un total de 22 temas.

Bad Bunny tiene acostumbrados a sus fanáticos, se esperaba que este nuevo álbum trajera de vuelta las famosas colaboraciones donde artistas como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Chencho Corleone o Jowell & Randy han formado parte de este repertorio.

Ante este anuncio del cantante, en redes sociales los usuarios comenzaron a especular sobre quiénes serían los artistas que acompañarían al cantante en este nuevo proyecto.

En dichos espectaculares, nombres como Rosalía, Mora, Duki, A$AP Rocky y Peso Pluma resaltan en la lista. Los internautas se han encarado de compartir estas imágenes en redes sociales y tras el estreno del nuevo avance, el cantante Peso Pluma habría confirmado que el tracklist podría ser real.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login