Will Smith rompe el silencio tras separación con Jada Pinkett

Este actor habló su verdad por primera vez sobre su situación con Jada; siguen casados y no han hablado de divorcio, pero la realidad es que ya no viven juntos

Pese a que no están divorciados, y tampoco tienen planes de hacerlo, Will Smith y Jada Pinkett están separados, como recientemente dio a conocer la actriz, desatando una serie de comentarios y generando controversia, especialmente porque ya lo estaban cuando ocurrió la bofetada a Chris Rock.

Toda la información fue a través de un correo electrónico dirigido al periódico New York Times, Will Smith aseguró que ella había vivido su vida mucho más al límite de lo que había pensado, y que no lo supo hasta que lanzó Jada su libro de memorias.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, dice Smith.

Por su parte, Jada Pinkett reveló a NBC News que lleva desde el 2016 separada de Will Smith, casi 20 años después de haber contraído matrimonio; es decir, desde hace siete años que la pareja no está junta.

Entre las palabras de declaraciones de Jada generaron un gran polémica en redes sociales, pues hace un año Will Smith fue vetado por la Academia de Hollywood de los premios Oscar tras darle una bofetada a Chris Rock por hacer una broma sobre su alopecia. Will Smith, asimismo, la llamó “esposa” cuando reclamó desde su asiento a Rock tras bajar del escenario.

Ante esta separación, la actriz reconocida por su papel en Matrix, reveló que no romperá sus votos matrimoniales con Will Smith al firmar un divorcio, pues su matrimonio será “hasta que la muerte los separe”; “hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos”, dijo durante su entrevista con Hoda Kotb.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login