Eduardo “Mudo” Aguirre sufre lesión y es trasladado al hospital

La malas noticias no dejan al cuadro rojinegro, nuevamente sufrió una baja en el enfrentamiento ante Santos, debido a que Eduardo Aguirre salió lesionado después de un fuerte choque contra Acevedo.

Eduardo fue el encargado de abrir el marcador para los zorros, pues al minuto 26´de tiempo realizó el gol tras una gran asistencia de Jeremy Márquez, pero a la hora de definir se encontró con Carlos Acevedo, quien en su intento por tapar el disparo termino impactando con el pie a su colega de profesión, lo que generó un herida expuesta hacía el delantero rojinegro.

Las atenciones fueron de inmediatas, fue cuestión de segundo para que sus propios compañeros se arrimaran e hicieran señas a su banca, explicándoles que el “Mudo” ya no podría continuar más en el partido.

El jugador tuvo que abandonar el partido en el carrito de las desgracias, ya en la banca rojinegra se determinó que hacer con el jugador, por lo que la mejor opción del cuerpo médico fue que se lo llevaran directamente al hospital para que se interviniera lo más pronto posible.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login