Inició preparación con equipo incompleto

Con sólo once jugadores el director técnico de la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento previo al juego de la Semifinal de la Concacaf Nations League

A unos días de encarar el juego de la Semifinal de la Concacaf Nations League, ante su similar de Panamá, la Selección Mexicana comenzó su preparación con equipo incompleto, es decir, con sólo once jugadores en el primer entrenamiento para estar en ritmo para el partido que sostendrán este jueves.

Fue a través de un comunicado por parte del equipo Tricolor, donde el director técnico Jaime Lozano sólo contó con 11 jugadores en Dallas, Texas, y así comenzar con la preparación rumbo al partido por el pase a la final de este certamen de la Concacaf.

Los once jugadores que estuvieron en este entrenamiento trabajaron por espacio de una hora y 30 minutos en la cancha del Cotton Bowl Stadium; y se espera que hoy martes el técnico nacional ya cuente con todos los jugadores, ya que por la tarde de ayer lunes tuvieron que haber llegado el resto de los elementos.

Los jugadores que estuvieron en este primer entrenamiento fueron Guillermo Ochoa, Julián Quiñones, Luis Ángel Malagón, Henry Martín, Julio González, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús Orozco, Orbelín Pineda, quienes ya están en la concentración del plantel.

Durante dos días más el equipo mexicano seguirá trabajando y saber cual será el once titular que buscará demostrar que selección es mejor dentro del terreno de juego y poder buscar el triunfo ante Panamás en juego que está programado por la noche en el Estadio AT&T.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login