27 músicos dan vida a la Orquesta “Así es Tabasco”

El último día de preferia y el más esperado es el 26 de abril, pues se llevará a cabo la gran noche de Elección de la Flor Tabasco 2024 en el Centro de Convenciones.

27 músicos dan vida a la Orquesta “Así es Tabasco“, todos son dirigidos por la artista Laura Bustos, y este 26 de abril miles de tabasqueños los escucharemos, pues serán los encargados de musicalizar la noche más esperada, la Elección de la Flor Tabasco 2024.

En entrevista con Telereportaje, la directora nos contó desde cuándo empezaron a ser parte de este evento de preferia, además, nos adelanta lo que disfrutaremos en esta gala tan esperada.

Pararse en el escenario donde desfilarán las 16 embajadoras no es fácil, por ello ensayan desde el mes de febrero, y Bustos nos cuenta cómo se compone esta orquesta llena de talento, además, nos revela qué tema no faltará.

Asimismo, señaló que este proyecto la llena de satisfacción y crecimiento personal, y a través de él puede demostrar el amor que le tiene a Tabasco, donde empezó en la música en 1984.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login