Incendian camión y madre salva a su hijo de morir quemado en Tabasco

Una tragedia sacudió al municipio de Cunduacán, Tabasco, cuando Jessica Domínguez López perdió la vida tras salvar la de su pequeño hijo durante un ataque perpetrado por grupos delictivos contra un autobús de la línea TRT.

La noche del lunes, Jessica abordó el autobús junto a su hijo de 11 años con destino a su domicilio en el ejido Libertad. Sin embargo, el viaje se tornó mortal cuando la unidad fue interceptada y atacada por miembros de la agrupación delictiva “La Barredora” en la zona de Santa Rosa.

El incidente fue una consecuencia de un enfrentamiento en el poblado C-21, donde fuerzas armadas realizaban un operativo denominado ‘Tabasco Seguro‘, logrando la detención de presuntos delincuentes, incluido el líder local.

Testigos relatan que, atrapados en el autobús en llamas, Jessica decidió sacrificar su vida para salvar a su hijo, lanzándolo por una ventana. Aunque el niño sufrió una fractura en el brazo, fue rescatado con vida y llevado con sus familiares.

El cuerpo de Jessica fue recuperado por las autoridades para realizar pruebas genéticas y ser entregado a sus seres queridos para su sepultura. Este acto heroico ha conmovido a la comunidad, destacando el sacrificio de una madre por proteger a su hijo en medio de la tragedia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login