Armando Pulido Pardo, titular del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reiteró que con la intención de prevenir accidentes y proteger a los visitantes durante la actual temporada vacacional está estrictamente prohibido el uso y la circulación de vehículos de motor y motocicletas en playas y balnearios.
Exhortó a la población y turistas que visitan las playas y balnearios del estado a que extremen precauciones, con el objetivo de garantizar la seguridad y prevenir incidentes durante la presente temporada vacacional.
El funcionario estatal destacó que es una medida que busca proteger la integridad de los visitantes y evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la vida de las personas.
El titular del organismo estatal hizo un llamado a respetar esta disposición y a colaborar con las autoridades locales para mantener entornos seguros, especialmente en zonas de alta afluencia. Esta medida también contribuye a la preservación de los ecosistemas costeros, que suelen ser afectados por el paso de vehículos.
You must be logged in to post a comment Login