Asesinados y encontrados en viernes santo en Tabasco

Dos personas fueron halladas sin vida este viernes 18 de abril en Tabasco, donde en ambos casos, las víctimas tenían huellas de tortura y estaban tapados del rostro.

El primer hallazgo fue el cuerpo sin vida de una mujer que fue localizada en el ejido Eligio del municipio de Cunduacán.

La mujer que no fue identificada al momento presentaba impacto de bala, así como el rostro encintado.

Este hecho alertó a los pobladores por la madrugada quienes dieron aviso a las autoridades sobre una persona muerta a orillas de la carretera que conduce hacia Reforma.

Cárdenas, la segunda víctima en viernes santo

Por otro lado, un segundo cadáver fue hallado. Ahora en Cárdenas, autoridades se movilizaron hacia la colonia Cañales tercera etapa del municipio de Cárdenas.

Ahí estaba el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y que fue abandonado sobre la banqueta, a un costado de un poste de luz.

Fue en la calle número 6 que los colonos localizaron a la persona que tenía las manos y pies amarrados con cinta canela y su rostro cubierto con un trapo.

Primeros informes precisan que el occiso fue identificado con el nombre de Lázaro ’N’ de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la comuna.

Balacera en bar clandestino en Cunduacán

Un muertos y un herido fue el saldo de una balacera dentro de un bar clandestino de la ranchería Cumuapa primera sección del municipio de Cunduacán.

Primeras investigaciones señalan que hombres armados irrumpieron en el inmueble abriendo fuego a quemarropa contra las víctimas.

El occiso fue identificado con el nombre de Angel ’N’ de 22 años de edad y el herido de nombre Alejandro ’N’ fue trasladado al hospital.

You must be logged in to post a comment Login